Categorías
Buzz Featured

Un niño de 4 años asegura que es la reencarnación de la princesa Diana y cuenta detalles espeluznantes de su vida

Billy es un niño de 4 años que ha sorprendido al mundo tras asegurar que es la reencarnación de la fallecida princesa Diana, y que incluso, puede recordar detalles de su vida.

MÁS NOTICIAS: Instagram empieza a probar su política «antiego» de ocultar los likes en varios países

El presentador de televisión y cantante australiano, David Campbell, reveló en su columna de la revista Stellar la escalofriante historia que vive con su hijo de 4 años.

Según explicó en el magazín, su hijo Billy comenzó a hablarle de la familia real británica a los 2 años y un día señaló una foto de Lady Di y dijo: “Mira, soy yo cuando era una princesa”.

Así mismo, aseguró que Billy nunca ha aprendido nada sobre la realeza, por lo que estos comentarios extrañaban a toda la familia. E incluso, en una ocasión mencionó que tuvo un hermano llamado John, y, en efecto, John Spencer fue hermano de la princesa y falleció antes de que ella naciera.

Cuando Billy tenía 3 años habló acerca de «sus dos chicos» y, al preguntarle de quién hablaba, el pequeño indicó que se refería a sus «hijos» William y Harry. 

De acuerdo con el portal 20 minutos, Billy también ha hablado del triste accidente de coche del 31 de agosto de 1997 en París en el que Lady Di falleció. Lisa, la madre del pequeño, le enseñó una foto de Diana y él dijo: “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre”.

Fuente: Aire Digital

Deja tu comentario: