Categorías
Featured Nacionales

Varela acudirá a Costa Rica para investidura de Carlos Alvarado

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, asistirá el próximo 8 de mayo a la investidura de Carlos Alvarado como presidente de Costa Rica para el período 2018-2022, así lo informó hoy a Efe la jefe de prensa de la Cancillería panameña, Mónica De León. 

MÁS NOTICIAS: CSJ prohíbe a candidatos a la reelección participar en actos públicos

La entrega del mando presidencial tendrá lugar en la histórica Plaza de la Democracia, en San José, y será un evento austero e inclusivo para la ciudadanía, así lo ha anunciado el equipo del presidente electo.

Carlos Alvarado, de 38 años, es un periodista, escritor y politólogo del centro izquierdista Partido Acción Ciudadana, y suplantará en la Presidencia de Costa Rica a su colega Luis Guillermo Solís. 

Previamente, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, había expresado su felicitaciones al candidato del gobernante Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, por su contundente triunfo en la segunda vuelta presidencial del vecino país Costa Rica.

Aseguró que seguirá trabajando junto a este en “una agenda de Estado compartida”

“Felicidades a Carlos Alvarado @CarlosAlvQ, Presidente Electo de Costa Rica y al Pueblo costarricense por la fiesta democrática de hoy. Seguiremos trabajando en una agenda de Estado compartida entre nuestros países y pueblos hermanos”, escribió Varela en su cuenta de Twitter.

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: