Varela viajó a Dominicana a la investidura de Danilo Medina

Varela viajó a Dominicana a la investidura de Danilo Medina
agosto 16 13:07 2016 Print This Article

El presidente Juan Carlos Varela viajó este lunes 15 de agosto a República Dominicana, junto a su vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo, para asistir a la investidura del recién electo presidente de ese país, Danilo Medina y su vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández.

Se espera que Varela y de Saint Malo regresen a Panamá esta misma tarde. Medina asumirá su segunda presidencia para el período 2016 – 2020 y el acto de investidura se realizará en la sede de la Asamblea Nacional, según informó la presidencia panameña en un comunicado.

En los actos protocolares, además, está prevista la participación de los Mandatarios de Ecuador; Rafael Correa, de Guatemala; Jimmy Morales, el Primer Ministro de San Martín; Williams Marlin, el Vicepresidente de la República de China (Taiwán);  Chen Chien-Jen, el Rey Emérito; Juan Carlos I de España,  entre otros jefes de Estado y de Gobierno.

La noche del lunes la delegación panameña asistió a una cena de Estado, ofrecida por Medina y su esposa, Cándida Montilla de Medina, que se ofreció en honor a los jefes de Estado y de Gobierno que asistieron a la investidura del mandatario dominicano.

La delegación oficial está compuesta además por el Secretario de Metas, Carlos Duboy, los diputados Jose Luis Varela y Adolfo Valderrama, así como el alcalde Aguadulce, Jorge Herrera.

Fuente: La Prensa.

 

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles