Categorías
Deportes Featured

Varios jugadores de los Eagles de Filadelfia no irán a la Casa Blanca

Este martes, se pudo conocer que varios jugadores de los Eagles de Filadelfia, flamantes campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), no asistirán a la recepción del presidente estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca, una tradición que honra cada año al mejor equipo de fútbol americano de la temporada.

LEER MÁS: ¡VOLARON ALTO!: Los Eagles de Filadelfia derrotaron a los Patriots en el Super Bowl

Por lo menos tres jugadores -Malcolm Jenkins, Torrey Smith y Chris Long- aseguraron públicamente ante diferentes medios de comunicación que no tienen la intención de acudir a la habitual recepción presidencial a los campeones del torneo.

“Personalmente no anticipo asistir a esa cita”, señaló a la cadena CNN el jugador afroamericano Jenkins, dijo no tener ningún mensaje para Trump después de la victoria (41-33) lograda este domingo por su equipo contra los Patriots de Nueva Inglaterra en la 52ª edición de la Super Bowl.

LEER MÁS: El niño que no supo qué hacer tras el selfie con Justin Timberlake en el Super Bowl

Uno de sus compañeros, Chris Long, aseguró en una entrevista con una radio local que tampoco se personará en la recepción del mandatario, para que aún hay que fijar una fecha.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: