Categorías
Featured Nacionales

Varios sectores anegados por fuerte aguacero tempranero del martes

Luego del fuerte aguacero tempranero que se presentó en la madrugada de este martes, varios sectores de la Ciudad de Panamá quedaron anegados. 

MÁS NOTICIAS: El papa envía pésame por las víctimas del volcán en Guatemala

Importantes vías como Domingo Díaz, José Agustín Arango, Santa Elena y Río Abajo presentaron dificultades en la circulación como consecuencias de las lluvias. Los autos se desplazaron lentamente por la pertinaz lluvia en dirección a Panamá Centro.

Usuarios de las redes sociales compartieron imágenes y videos del fuerte aguacero y de las calles inundadas.

La Policía Nacional reportó la caída de varios árboles a unos metros de la Universidad Latina en Betania y en calle 59 Obarrio.

De acuerdo con un pronóstico emitido el domingo por la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa), el paso de una onda tropical provocaría lluvias y trormentas en Panamá durante 24 horas.

El Sistema Nacional de Protección Civil instó a los conductores a tener precaución al manejar mientras persiste la inestabilidad atmosférica:

«Recuerde bajo la lluvia disminuir la velocidad, guardar distancia y NO transitar por zonas anegadas. Evite conductas que puedan poner en riesgo su vida«, escribieron en sus redes sociales. 

https://twitter.com/Sinaproc_Panama/status/1003974611405623296

Deja tu comentario: