Categorías
Featured Nacionales

Varios sectores de la capital estarán sin agua el domingo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre va a disminuir su producción en 50%, por trabajos de mantenimiento preventivo el próximo domingo en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

MAS NOTICIAS: Interponen la primera demanda formal contra Kenia Porcell por los VarelaLeaks

Por la realización de este mantenimiento se registrará baja presión en los puntos bajos de la ciudad de Panamá : Parque Lefevre, Bella  Vista, E l Cangrejo, vía Argentina, Río Abajo, San Francisco, Carrasquilla, vía España, Panamá Viejo, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, Perejil, El Carmen y La Cresta.

También quedarán afectados por la falta del servicio de agua potable en  algunos puntos altos como: Dos Mares, Villa de La Fuente 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, 12 de Octubre, Obarrio vía Tumba Muerto, vía Transístmica, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo y Altos de Panamá.

Resultarán también perjudicados los altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

Se va a activar un plan de contingencia para abastecer mediante carros cisternas al hospital J.J. Vallarino, Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, policlínica de San Miguelito, Hospital Punta Pacifica, Centro Médico Paitilla, Hospital San Fernando, Hospital San Miguel Arcángel y el Hospital de Especialidades Pediátricas.

El Idaan pide hacer un uso racional del agua potable y promete que el proceso de recuperación del sistema se iniciará a partir del momento en que culmine el mantenimiento. La red estará totalmente estabilizada en un periodo de 48 horas.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: