Categorías
Breves Deportes Featured

Viajan a Rusia los 11 niños panameños que saltarán a la cancha con la Sele el domingo

La cuenta oficial de la selección de fútbol panameña (@SomoslaSele) compartió un video en el que se aprecia a los 11 niños panameños que viajan a Rusia desde hoy para acompañar al onceno nacional el próximo domingo.

MÁS NOTICIAS: ¿Los Simpsons acertarán en Rusia 2018 esta final del Mundial que predijeron?

Los niños panameños saltarán a la cancha con la Sele el 24 de junio en su encuentro contra Inglaterra, el segundo de la cita mundialista. 

Al grito de «Vamos, Panamá», el grupo, ataviado con nuestras indumentarias locales y con la bandera panameña, se despidió del país rumbo a Rusia.

La Sele ya se encuentra en la ciudad de Nizhny Novgorod, donde quedará instalado hasta el domingo. El pasado jueves se entrenó por última vez en las instalaciones del Centro Olímpico de Saransk y a las 14.40 hora local (6:40 a.m. hora panameña) tomó un
vuelo con destino a Nizhny.

Panamá cayó en su debut mundialista 0-3 ante el fuerte combinado belga, pero dio muestras de organización y resistencia. Ahora afronta un reto importante ante la selección inglesa, que ganó su primer partido. 

El delantero de la selección de Inglaterra, Harry Kane, autor de los goles que aseguraron la victoria de su equipo contra Túnez en el primer partido del Grupo G (1-2), admitió que no será fácil el partido que disputará conrta nuestra Sele: 

“Panamá va a querer mantenerse en la competición, pero si jugamos bien, especialmente como en la primera mitad contra Túnez, espero que consigamos hacer el trabajo”, señaló.

Así mismo, añadió: “Hemos visto que muchos equipos grandes no han ganado su primer partido. Es importante hacer nuestro trabajo. Contra Túnez jugamos bien la primera parte y luego encontramos el gol de la victoria”.

Redacción El Click

Deja tu comentario: