Varela sigue en Jordania impulsando «lazos entre América Latina y países árabes»

Varela sigue en Jordania impulsando «lazos entre América Latina y países árabes»
marzo 27 14:26 2018 Print This Article

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, aseguró hoy que su visita oficial a Jordania, que comenzó el domingo, es «una oportunidad» para impulsar los lazos entre América Latina y los países árabes.

MÁS INFORMACIÓN: Varela viaja a Jordania e Italia y regresa el próximo sábado (viaje 54 en lo que va de su mandato)

«Esta visita es una oportunidad de acercamiento entre América Latina y Oriente Medio», dijo Varela, citado en un comunicado de la corte real jordana, tras una reunión con el monarca del reino hachemita, Abdalá II.

«Cuando vemos los medios en América Latina, las noticias son diferentes a las que vemos aquí, ya que los medios se enfocan en los conflictos, pero aquí hay personas que también trabajan para construir un futuro mejor para ellos y los pueblos de la región», dijo Varela.

Además, expresó la disposición de su país a «impulsar las relaciones con Jordania y ampliar la cooperación bilateral en todos los campos», señala la nota.

Por otro lado, Abdalá II subrayó «la importancia de la visita de Varela a Jordania para impulsar los lazos de amistad» entre los dos países.

Tras culminar la visita a Jordania, viajará a Roma (Italia), en donde ha sido invitado a participar en el Foro Univ 2018, que reúne cerca de 1.000 jóvenes de países alrededor del mundo para ampliar sus horizontes, dialogar y confrontar de manera constructiva algunos temas de mayor importancia en el mundo juvenil.

Redacción El Click con información de EFE 

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles