(VIDEO) Hallan cientos de papeletas firmadas y con votos para Cortizo en basureros de escuela (no fueron quemadas tras conteo)

La situación irregular se presentó específicamente en la escuela república árabe de Libia. Cuando los comunicadores sociales quisieron obtener explicación del por qué de esta anomalía fueron expulsados por los directores del plantel

950
Cortizo
La irregularidd fue denunciada en redes. Foto: Video

Las irregularidades sobre el proceso electoral del pasado 5 de mayo siguen saliendo a flote. En esta ocasión, el equipo del medio digital Claramente fue alertado sobre la existencia de cientos de papeletas de votación que reposaban en el basurero de un colegio, sin haber sido sometidas a la incineración posterior al conteo como lo contempla la ley. 

MÁS NOTICIAS: El mensaje de Estados Unidos a Cortizo: Esperamos seguir trabajando por nuestros objetivos comunes

La situación irregular se presentó específicamente en la escuela República Árabe de Libia. Cuando los comunicadores sociales quisieron obtener explicación del por qué de esta anomalía fueron expulsados por los directores del plantel. 

«Encontramos cantidades, cientos, sino miles de papeletas. Al menos las papeletas de presidente que pudimos revisar a profundidad tenía marcado el voto para Cortizo«, dijo uno de los reporteros.

Redacción El Click

Deja tu comentario: