Categorías
Featured Nacionales

Ya está operativa la oficina de Colón Puerto Libre

El proyecto de Colón Puerto Libre sigue avanzando con la apertura de una oficina para la atención de trámites relacionados con el proyecto. 

La oficina estará ubicada frente al parque La Concha y en ella se atenderá a inversionistas comerciales y de infraestructura interesados en aplicar este régimen especial que abarca las 16 calles de la ciudad de Colón y Colón 2000, así como al público en general.

 Cuenta con un auditorio que será utilizado para brindar jornadas informativas y de capacitación para los colonenses con el objetivo de que se conviertan en protagonistas del cambio positivo que está viviendo la provincia y puedan prepararse para las oportunidades de empleo que generará Colón Puerto Libre una vez entren en desarrollo los proyectos de comerciales y de infraestructura.

MÁS INFORMACIÓN: En Colón piden continuar con mesa de diálogo

La oficina de Colón Puerto Libre estará a cargo de su secretaria, María Vannesa Ford y estará adscrita al Ministerio de Comercio e Industrias. 

“Tiene un año aproximadamente Colón Puerto Libre. Esta era una etapa en la que era necesaria tener una representación dentro de Colón. Espero que se siga promocionando y se pueda aprovechar Colón Puerto Libre ya que es sumamente necesario para la ciudad”, declaró Severo Sousa, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

Una de las metas es convertir a Colón en el mejor destino turístico del Caribe, rescatar el patrimonio  histórico y establecer un área comercial para visitantes nacionales y extranjeros.

El área de exoneración será en las 16 calles. 

Fuentes: TVN-2 y Panamá ON

Deja tu comentario: