Categorías
Deportes Featured

Zidane: Me gustaría ver juntos a Bale, Cristiano y Benzema

Este martes, el director técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, mostró su deseo por volver a ver junta a la BBC, con el regreso a los terrenos de juego del galés Gareth Bale ante el Fuenlabrada en Copa del Rey, donde descansarán Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

LEER MÁS: Zidane acerca de la situación de Cataluña: No veo una Liga española sin el Barcelona

No será en Copa pero si se cumplen los planes de Zidane pronto la BBC volverá a unirse y regresará el debate sobre la alineación con el pulso Isco Alarcón-Bale.

“En el equipo titular no podemos jugar con 12, ya veremos”, dijo Zidane tras anunciar el regreso de Bale en Copa. “Voy a jugar con muchos dibujos pero al mismo tiempo quiero ver a Gareth, Cristiano y Karim juntos. A los tres de vez en cuando porque es mucho tiempo que no están juntos y me gustaría verlos”, añadió.

Ahora se inicia un nuevo proceso con Bale tras recibir el alta pero con la necesidad de ganar ritmo de competición.

LEER MÁS: Shevchenko: “Zidane ha hecho un excelente trabajo”

“El primero que quiere ver a Gareth muy bien soy yo. No sé cuándo estará al cien por cien, la idea es que juegue mañana, lo veo bien, pero ahora tiene que jugar y ganar ritmo de partido. Es lo que nos va a marcar el camino. La idea es que juegue ya y no sé cuánto tiempo”.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: