Categorías
Featured Nacionales

21 de enero: Fecha clave para la Renovación de Cambio Democrático

Los convencionales del partido Cambio Democrático concurren este 21 de enero a unas cruciales elecciones que marcarán el rumbo de esa tolda política de cara a las elecciones generales del 2019 y con el reto de concretar la necesaria renovación.

OTRAS NOTICIAS: Convencionales de Darién, Capira y Bocas del Toro respaldan a Roux y su nómina de Renovación

Dos facciones se baten por el control del partido. Su fundador, Ricardo Martinelli, quien se niega a ceder el control del partido a pesar de su condición de reo detenido en Estados Unidos y a la espera de extradición y Rómulo Roux, secretario general, quien ha crecido en simpatía y en apoyo en distintas actividades con convencionales del país.

La membresía del partido ha expresado su apoyo a una indispensable renovación del liderazgo de CD para retomar el poder en 2019 y solucionar los problemas que sufren los panameños por la cuestionada gestión varelista.

Desde su paso por la administración pública, Roux se ha destacado por caminar en sintonía con los ciudadanos. Tanto él como su movimiento han trazando políticas y decisiones
en pro del bienestar de la gente y de Panamá, un país que necesita como nunca escribir una nueva página de su historia política, económica y social.

«Estaremos todos unidos, rumbo al 2019, para rescatar al país. Nuestra convención del 21 de enero enviará un mensaje alto y claro de que queremos ganar en el 2019 para traer los cambios que el país necesita», expresó Roux al cierre de una reunión con convencionales.

Redacción El Click

Deja tu comentario: