Categorías
Featured Nacionales

Menor asaltante resultó muerto durante intento de robo a casa en Arraiján

Este jueves un menor de edad murió a puñaladas en momentos en los que supuestamente unos maleantes intentaban robar en una residencia en la barriada Montelimar, en el distrito de Arraiján, Panamá Oeste.

OTRAS INFORMACIONES: De un palazo mataron a joven de 22 años en Coclé

Reportes extraoficiales indican que el menor, quien estaba en compañía de otros dos sujetos, fue sorprendido por el propietario de la misma en el momento en el que intentó entrar robar. En el forcejeo habría resultado herido. 

Los otros dos sujetos lo sacaron de la residencia, pero lo dejaron abandonado en la entrada de la barriada, próximo a la autopista Arraiján-La Chorrera.

A través de las redes sociales se difundió un video captado por cámaras de seguridad de una residencia en Parques Oviedo, colindante con la barriada Montelimar, y en el que se aprecia a los tres jóvenes que se cree, actuaron en el robo.

En otras noticias de sucesos, el pasado fin de semana un hombre de 22 años de edad, identificado como Efraín Rodríguez, perdió la vida luego de que un hombre de 39 años le atestó un palazo en cabeza.

Un viejo conflicto terminó en una discusión y en esta muerte violenta en la apartada comunidad de Santa Marta de El Harino de La Pintada, en Cloclé. 

Al parecer, los jóvenes tenía un viejo problema que terminó en una discusión en la que el supuesto agresor, Solin González, de 39 años también hirió salvajemente a una joven que quedó en medio de la reyerta y tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: