Categorías
Featured Mundo

Ingeniero militar asumirá el Ministerio de Infraestructura de Brasil

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que Tarcisio Gomes de Freitas, un ingeniero civil formado en el Instituto Militar de Ingeniería, será el ministro de Infraestructura de su Gobierno, que asumirá el próximo 1 de enero.

LEER MÁS: Bolsonaro espera completar su gabinete la próxima semana

“Comunico la indicación del señor Tarcisio Gomes de Freitas, formado por el Instituto Militar de Ingeniería, consultor legislativo de la Cámara de Diputados y exdirector del Departamento Nacional de Infraestructura de Transportes (DNIT) al Ministerio de Infraestructura”, expresó Bolsonaro en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy tranquilo y feliz con esta indicación. Agradezco que haya aceptado la invitación porque sabe que los desafíos son enormes, con muchas responsabilidades en el cumplimiento de su misión”, agregó el líder ultraderechista posteriormente en unas breves declaraciones a la prensa, en las que se refirió a las más de 1.000 obras públicas paralizadas en el país por falta de presupuesto.

LEER MÁS: Bolsonaro espera tener un encuentro productivo con asesor de Trump

Se trata del decimoquinto miembro del Gabinete anunciado por Bolsonaro tras su victoria en las presidenciales el 28 de octubre.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: