Categorías
Featured Nacionales

Juramentada nueva junta directiva del Foro Nacional de las Juventudes de Partidos Políticos

Con la participación de la Juventud de los partidos políticos legalmente constituidos y reconocidos por el Tribunal Electoral se juramentó a la nueva junta directva del «Foro Nacional de las Juventudes de Partidos Políticos» y se firmó el Pacto Ético Nacional, con el objetivo de seguir fortaleciendo la Democracia, Desarrollo y Responsabilidad Digital.

MÁS NOTICIAS: Martinelli felicitó a Rómulo Roux por exitosa jornada de inscripción en CD

La juramentación de la nueva junta directiva estuvo a cargo de Hernando Abraham Carrasquilla, en calidad de expresidente del Foro de Juventud y miembro del Partido Cambio Democratico al nuevo presidente Javier Abrego, del Partido MOLIRENA.

El Secretario de la Juventud de Cambio Democrático, Maidir Miller, se juramentó en calidad de secretario general y señaló que tendrá com objetivo promover desde el Foro Nacional de la Juventud un ambiente de respeto y tolerancia entre sus miembros y contribuir en el fortalecimiento de la participación de los jóvenes en la Democracia de Panamá.

La visión es motivar y promover el derecho al voto de los jóvenes para las próximas elecciones generales en el país que se celebrarán en el año 2019.

Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) firmaron el pasado 21 de marzo el Decreto 12  que reglamenta las elecciones de 2019.

El Decreto reglamenta todo lo referido al tiempo para hacer campañas de cara a los comicios que se celebrarán el 5 de mayo del próximo año. Por primera vez y para las elecciones de 2019, en la página web del Tribunal Electoral se conocerán los informes de ingresos y gastos de campaña.

Redacción El Click

Deja tu comentario: