Categorías
Featured Nacionales

Lo que dijo Milagros Lay a tres semanas de iniciar su trabajo comunitario

Tres semanas cumplió Milagros Lay de haber iniciado el trabajo comunitario que le fue impuesto por un juez de cumplimiento como medida de sustitución a la condena de cinco años de prisión que le fue impuesta por el delito de estafa tras hacerse pasar por paciente con cáncer.

MÁS NOTICIAS: ¡A cuidarse! Cáncer es la segunda causa de muerte en Panamá

Milagros Lay salió a la luz pública alegando que padecía cáncerr y se mantiene realizando labores de ornato y aseo en el Municipio de San Miguelito los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía. 

Por la pena impuesta, Lay debe cumplir con 200 semanas de labores (cinco años) sin remuneración alguna.

En declaraciones al diario Día Día, aseguró que al principio recibía miradas cuestionadoras de la gente y, en ocasiones, hasta insultos por el episodio que la hizo salir a la luz pública. 
Pero aseguró que pasado el tiempo, ahora cuando sale a distintos puntos de San Miguelito a recoger basura y barrer, la cosa va cambiando:  «la reacción de la gente cuando me ve
haciendo el trabajo es normal».

En entrevista pasada a ese medio había confesado que no sabía cómo se adaptaría al trabajo comunitario, ya que ella era muy «asquienta», pero en la reciente declaración afirmó que no se la hecho difícil.

Como se recordará, la referida ciudadana se hizo pasar por paciente del Instituto Oncológico Nacional (ION) y  logró estafar a varias figuras públicas obteniendo recursos para tratar la falsa enfermedad.

Fuente: Día Día

Deja tu comentario: