Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux: No vamos a permitir que Varela llame a una Constituyente

En declaraciones a TVN-2, el presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, recalcó la etapa preocupante de enfrentamiento entre diferentes órganos del Estado y reiteró que Panamá necesita un cambio de cómo se han venido haciendo las cosas. 

MÁS NOTICIAS: Roux tras violencia en Colón: Se necesita diálogo y acciones concretas

«No podemos seguir con estos enfrentamientos que tenemos entre la Asamblea y el Ejecutivo, o la Asamblea y la Corte, cuando tenemos un país que está sufriendo y un gobierno que no ha sabido dar soluciones a pesar de tener un presupuesto de 24 mil millones de dólares», sostuvo. 

Consideró que en el país hay falta de liderazgo y por eso la situación se complica día tras día. 

También se refirió a la posibilidad de que el presidente Juan Carlos Varela busque manejar la Constitución para prolongar su permanencia en el poder.

«Nosotros no podemos permitir que a estas alturas el presidente Varela llame a una consitutuyente con la intención de quedarse más tiempo en el gobierno con el pretexto de que hay que hacer cambios. Ya él tuvo su tiempo, sus cuatro años. Nosotros no vamos a permitir que ahora llame a una Constituyente»

Al referirse al tema de Colón, insistió en que es necesario invitar a un diálogo, pero serio, con responsabilidades específicas. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: