Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux se solidariza con productores panameños: «Otra vez le incumplen al sector agropecuario»

El candidato presidencial por Cambio Democrático, Rómulo Roux, se solidarizó con los productores panameños que se verán obligados a realizar una nueva jornada de protestas el próximo 25 de octubre para exigir respuestas del gobierno.

MÁS NOTICIAS: Roux no descarta que Martinelli sea candidato a la Alcaldía de Panamá por CD

«Ni un solo productor merece ser obligado a hacer manifestaciones ni paros para exigir sus derechos y ser escuchados, otra vez le incumplen al Sector Agropecuario. lo reactivará y rescatará con tecnificación, pagos a tiempo e incentivando el consumo de lo nacional», escribió Roux en su cuenta en Twitter.

Productores panameños anunciaron que llevarán a cabo una jornada nacional de protestas el próximo 25 de octubre ante la falta de respuestas del actual Gobierno a la
situación del sector agropecuario Nacional. 

Euclides Díaz, presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan), dijo que a 60 días de la reunión con el presidente Juan Carlos Varela no se ha presentado el minucioso  análisis de la situación que se prometió.

Reclaman también que los funcionarios que participaron en el pasado encuentro no estuvieran disponibles para buscar soluciones concretas.

Redacción El Click

Deja tu comentario: