Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux sobre Cortizo y el sector agro: «Con aliados así, los productores no necesitan enemigos»

A través de un mensaje publicado en su Twitter, el candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, compartió un documento oficial en el que recordó cuál ha sido el «aporte» del aspirante a la magistratura por el PRD, Laurentino Cortizo, quien estuvo entre las cabezas principales de la cuestionada gestión de Juan Carlos Varela en el sector agro como asesor y quien además renunció a su cargo como titular del MIDA en el año 2006.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux pide al CD cerrar filas para ganar en 2019

Por esta razón, Roux sugirió que el perredista no sería la solución a los problemas que presentan los productores en todo el país:

¿Aliado? ¿El que abandonó al sector renunciando como ministro del MIDA del PRD y después trabajó para Varela como asesor para destruir el agro’. ¡Con aliados así los productores no necesitan enemigos!», reflexión Roux. 

Esto a propósito de unas declaraciones ayer en las que Cortizo se declaró como un aliado del sector agro: «quien me conoce lo sabe. ¡Mejores tiempos vendrán para todo el país!», expresó en un video compartido en sus redes sociales:

Este mismo tema ha sido comentado en meses recientes en las redes sociales por algunos ciudadanos:

«Señor Cortizo, si fuese aliado del sector agro no hubiese renunciado al MIDA en 2006. ¿Por qué no se paró firme y enfrenté el tlc?. Ahora es el más preocupado. El tiempo de los engaños de espejitos por oro ya pasó, aquí todos conocen quiénes son los PRD», le comentó un tuitero.

«Otro Varela de presidente. El panameño no aprende. Qué logros tiene Cortizo, ni como asesor del agro, ni como ministro ni nada, ¿qué trayectoria tiene para ser presidente? Se me olvidaba el PRD vota por el que sea que sea su candidato y parece bonachón…de ahí nada…», expresó otra usuaria de redes sociales.

https://twitter.com/ArelysShaw/status/1063592022588690432

https://twitter.com/AngieIsabelP/status/1023600259312902144

Redacción El Click

Deja tu comentario: