Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux advierte: El 21 de enero definimos el futuro del partido y del país

El candidato a presidente del Cambio Democrático, Rómulo Roux, visitó Colón y Chame donde se reunió con la mayoría de los convencionales de estas áreas a fin de fortalecer su campaña de cara al 21 de enero de 2018, donde se definirá la próxima Junta Directiva del opositor partido.

OTRAS NOTICIAS: Cambio Democrático busca renovarse y afianzar la unidad de cara al 2019

“He pedido a las bases, dirigentes y convencionales de nuestro partido la confianza para seguir adelante y poder llevar el partido a la presidencia de la República en el 2019. Tenemos que elegir entre la continuación de un presente insostenible para CD o un futuro de esperanza y renovación para nuestro partido. Este 21 de enero nuestros convencionales definirán el futuro del partido y del país en el 2019. Tampoco vamos a permitir que quienes nos adversan lleven al partido a una alianza de segundones. CD va con candidato propio en el 2019 para cambiar este país”, indico Rómulo Roux.

El líder opositor agradeció el apoyo contundente de los convencionales, dirigentes y activistas a nivel nacional, que creen en un futuro de esperanza y renovación para Cambio Democrático. 

«En cada reunión que sostengo con los convencionales a nivel nacional, junto con la junta directiva que me acompaña, el mandato es el mismo, que Cambio Democrático va a la cabeza para ganar las elecciones del 2019 y así rescatar al país”, dijo. 

Durante este recorrido, participaron varios de los que respaldan la posición de Rómulo Roux, entre ellos, HD Yanibel Abrego, HD Edwin Zuñiga, HD Carlos ‘Tito’ Afú, HD Dana Castañeda, HD Rony Arauz, HD Mario Miller, HD Manuel Cohen, Julio de la Guardia, HD Dalia Bernal, HD Mariela Vega, Abraham Carasquilla, Juan Carlos Illueca, entre otros.

Redacción El Click

Deja tu comentario: