Categorías
Deportes Featured

Tite nombró a Neymar capitán permanente de Brasil

El seleccionador brasileño, Tite, ha decidido nombrar al delantero del París Saint-Germain Neymar como capitán número uno del equipo antes del partido amistoso que este viernes jugará contra Estados Unidos en Nueva Jersey.

LEER MÁS: Neymar admite que exagera “un poco” su sufrimiento

La designación de Neymar, que ya capitaneó a Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y renunció al brazalete después de que la Canarinha ganara el oro, acaba con los relevos que el técnico estableció en esa figura, desempeñada por Thiago Sivla, Miranda y Marcelo en el Mundial de este verano en Rusia.

“Es un gran honor ser nombrado capitán y voy a hacer todo para ejercer esa función y ayudar a la selección a vencer. En aquel momento, estaba totalmente presionado. Difícilmente alguien puede saber por lo que he pasado, no solo durante los Juegos, sino todos estos años”, dijo Neymar tras su nueva elección y en referencia a su renuncia hace dos años.

La comparecencia ante la prensa de Neymar en Nueva Jersey, previa al amistoso fue la primera después de la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia frente a Bélgica (2-1), tras el que llegó a decir que era “difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar”.

LEER MÁS: Neymar rompió su silencio para anunciar que seguirá con París Saint-Germain

Brasil jugará este viernes su primer encuentro después de Rusia 2018 contra Estados Unidos y el día 11 se medirá a El Salvador en otro amistoso en Washington.

Deja tu comentario: