Categorías
Featured Nacionales

Varela firma TLC con Netanyagu durante visita a Israel

Durante su segundo día en Jerusalem, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela se reunió con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, con quien firmó acuerdos de colaboración en temas de agricultura, agua, comercio, tecnología, seguridad e innovación.

MÁS NOTICIAS: Más de la visita de Varela a Israel

Varela agradeció a Netanyahu por este encuentro y dijo que espera que con estas reuniones fortalezcan las relaciones entre Panamá e Israel.

El mandatario panameño recordó que Israel con Panamá “no solo cuenta con un aliado estratégico, sino también con un país amigo”.

Varela también reveló que habló con el primer ministro israelí sobre fortalecer las oportunidades para que jóvenes panameños puedan ir a Israel “para prepararse en carreras de agricultura, tecnología y manejo de agua”.

También anunció en su Twitter que los ministros de Comercio e Industrias, Augusto
Arosemena, y de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, firmaron acuerdos con sus pares israelíes.

“Esta visita y los acuerdos que hoy se firmaron permitirán múltiples oportunidades de colaboración entre Panamá e Israel en temas de agricultura, agua, comercio, tecnología, seguridad e innovación”, enfatizó. 

También reveló en Twitter que visitó el Museo del Holocausto, Yad Vashem, «donde recordamos a los millones de judíos que perdieron la vida en este obscuro capítulo de la historia mundial».

Deja tu comentario: